Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar índices de Euronext Growth All Share (ALASI)

Te saludo en este artículo, donde vamos a ver de qué forma puedes conseguir índices cotizados de Euronext Growth All Share (ALASI) de una forma sencilla, eficaz y segura.

Create una cuenta con la página bursátil que vamos a usar para este artículo si no dispones de una cuenta, para calcar el tutorial con el hipervínculo que podrás ver aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio ser√° posicionarnos a etoro y colocamos nuestros datos. En la parte interior, apreciar√°s el interfaz principal en donde podr√°s encontrar datos y notas.

Observa una forma intuitiva y visual el manual que seguidamente aprender√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de adquirir, vamos a requerir hacer un depósito. Para esto, vamos a dirigirnos en la parte inferior izquierda, en la parte donde podrás ver escrito deposit/depositar. En esta sección, se nos va a abrir un pop up en donde vamos a poder seleccionar la cuantía que te apetece utilizar en tu divisa de pago. Cómo las diferentes formas de pago, es posible utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solamente te encontrar√°s para llevar a efecto el ingreso con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Deber√≠as poder ver tus ingresos accesibles en tu balance luego de materializar el pago. Te recomiendo darle uso a tarjeta o PAYPAL, para emplear el ingreso en unos minutos en el usuario de tu perfil.

Ahora, escoger los índices cotizados de Euronext Growth All Share (ALASI). Marcaremos sus siglas Euronext Growth All Share (ALASI) arriba al centro.

Toca en los √≠ndices burs√°tiles y ver√°s diversas elecciones con datos de la compa√Ī√≠a en este lugar.

El botón azulado de invest suele ser donde apretaremos.

De forma seguida, mirarás el interfaz de Venta y Compra de índices cotizados. Visualiza el importe que posee la acción, y la suma total en el centro.

En la ocasi√≥n de hacerte con mediante importe, debajo en un color gris podr√°s descubrir la cantidad que compraremos por este valor. En contraste, deseas comprar una cuant√≠a exacta de √≠ndices, con la suma total podremos se√Īalar la cantidad concreta, y debajo ojear el coste que es.

En todos los casos hazte con en cuando el mercado este abierto, que lo observar√°s en la parte superior del todo.

El Take Profit (TP) y SL será lo que vamos a visualizar en la parte inferior. Se suele sugerir eludir esta elección si desconocías cómo funciona. Solamente nos queda escoger la cantidad, y apretar en el botón azul marino que pone ejecutar orden.

Como pudiste aprender, es sumamente elemental tener índices bursátiles de Euronext Growth All Share (ALASI) con etoro.

Podrás apreciar en la parte inferior como se manifiesta exactamente la operación y podrás ir a el portfolio para descubrir nuestra adquisición. En este panel, lo importante será descubrir la posible ganancia o la posible pérdida en este rato. Vamos a poder vender o cerrar tus índices cotizados en ajustes y en cerrar. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. Así tan simple, ya tendrás liquidadas tus índices cotizados con los rendimientos positivos o la pérdida realizada.

Ten presente que, seguidamente puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5