Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con índices de FTSE Straits Times Singapore (STI)

Aprenderás a hacerte con los índices cotizados de FTSE Straits Times Singapore (STI) usando este tutorial.

Utilizaremos Etoro para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio va a ser ubicarnos a ETORO y marcamos nuestras credenciales. De forma continua, ser√°s capaz de destacar noticias de novedades inversionistas en el apartado principal.

Es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con los protocolos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente hacer una transferencia a nuestra cuenta. Tocaremos el punto de depositar en la parte inferior abajo. En esta sección escoge la cantidad y tu moneda. Para finalizar, la forma para realizar el depósito.

Solamente por √ļltimo hacer realidad el pago con toda la informaci√≥n introducida. Deber√≠as ver tus fondos utilizables en tu total luego de poner por obra el dep√≥sito. Te recomiendo utilizar tarjeta de d√©bito/cr√©dito o Skrill o paypal, para tendr√°s el pago en nada en el total de tu total.

Seguidamente, nos veremos ya adentro de etoro, y nos vamos a guíar a seleccionar los índices bursátiles que estimamos, en esta guía FTSE Straits Times Singapore (STI). Simplemente enfócate a la lupa y colocamos su ticker FTSE Straits Times Singapore (STI).

Mirarás elecciones después de apretar en los índices con diferente información. Emplea estas notas para encontrarte enterado al día.

El botón azulado que veremos invest es donde colocaremos el foco. Y donde daremos click.

Este es el panel de comprar y vender, y donde vamos a poder adquirir una cuant√≠a total espec√≠fica de √≠ndices o √ļnicamente seleccionar un importe que estimamos emplear en esos √≠ndices.

En el caso de hacerte con con el valor, debajo en gris claro podremos apreciar la cantidad que nos haremos con por ese precio. Al comprar una cantidad exacta de índices, abajo puedes mirar el coste proporcional a esta suma de índices cotizados.

Confirma que encima del coste se muestra que el mercado bursátil se halla abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición. Encima, de la opción de invertir arriba a la derecha, si deseas que la compra se cumpla en unos segundos.

Teclea la cantidad y finalmente, seguidamente a constatar cada dato, toca en ejecutar.

Como has descubierto, va a ser bastante asequible tener índices bursátiles de FTSE Straits Times Singapore (STI) con este bróker.

Podr√°s apreciar abajo como marca exacto la compra y podr√°s ir a portfolio para as√≠ conocer nuestra compra. En esta parte, lo significativo es apreciar los rendimientos positivos o los da√Īos al precio actual. A continuaci√≥n que te apetezca vender los √≠ndices cotizados adquiridas, vas a tener que ir a ajustes, y pulsaremos en Cerrar. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. De esta forma, ya habr√°s liquidado tus √≠ndices con los beneficios o la p√©rdida realizada. Si cuentas con m√°s de una operativa de los mismos √≠ndices, podr√°s venderlas todas a la vez, o solo aquellas que ans√≠es.

Inicia Hoy a ser poseedor de FTSE Straits Times Singapore (STI) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5