Men√ļ Cerrar

Hazte con índices de S&P/TSX Canadian Real Estate (GSPTTRE)

¬ŅDesconoces c√≥mo adquirir los √≠ndices de S&P/TSX Canadian Real Estate (GSPTTRE)? Pues acabas de llegar a el sitio web adecuado.

Etoro es nuestra disyuntiva como Exchange burs√°til para este super tutorial. Se puede crear tu cuenta en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus credenciales. Ahora, vas a poder apreciar información de novedades bursátiles en el apartado primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para que puedas obtener índices bursátiles, dirigiéndote en la parte inferior debajo y poder copiar el paso a paso que descubrirás.

Indica la forma de pago que te sea preferente, la cantidad y lleva a cabo el ingreso para poder tener saldo en tu cuenta normal. Precisamente así, serás capaz de empezar a obtener índices bursátiles con tus fondos. Un buen consejo es aprovechar tarjeta o Skrill o paypal, para usar el depósito en muy poco rato en el total de tu balance.

Siguiendo, nos vamos a ver ya adentro de etoro, y nos vamos a ir a se√Īalar los √≠ndices que nos interesa, para este ejemplo S&P/TSX Canadian Real Estate (GSPTTRE). Marca su ticker S&P/TSX Canadian Real Estate (GSPTTRE) en el centro arriba.

Posterior a haber dado click en su denominación, contemplarás muchos avisos informativos conectado con los índices.

El botón azul claro de invertir/invest será donde daremos click.

Des de aquí es en donde se adquieren los índices cotizados. Aquello que va a ser preciso en esta sección va a ser conocer el coste actual de los índices cotizados, que lo podemos ver en la divisa que tienes colocada en la cuenta, la totalidad o si queremos conseguir en lugar de por precio, por la cantidad de los índices.

Hacerte con por el valor, abajo vamos a apreciar el n√ļmero de los √≠ndices burs√°tiles que adquirir√≠as. Al lograr hacerte con una cantidad total espec√≠fica de √≠ndices cotizados, abajo vamos a poder ver el total que equivale a esta cantidad de √≠ndices burs√°tiles.

Siempre consigue en cuando la bolsa se abra, que lo visualizar√°s en la parte superior del todo.

Colocaremos la cantidad y por fin, seguidamente a repasar cada información, pulsaremos en ejecutar.

Gracias a esto tan fácil ya conseguirás comprar índices bursátiles de S&P/TSX Canadian Real Estate (GSPTTRE).

En la parte de portfolio es en donde podremos examinar nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier circunstancia con ajustes y haciendo click en cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5