Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir índices de Electrical Industries (AMEIX)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© manera conseguir los √≠ndices cotizados de Electrical Industries (AMEIX)? Pues has llegado a la p√°gina web adecuada.

Vamos a darle uso a la plataforma bursátil de etoro para comprar las acciones financieras, debido a ser uno de los brókers bursátiles 1 del territorio. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, puedes crear tu cuenta debajo para seguir los pasos de este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu cuenta y código para así acceder en el sitio web, vas a poder ver anuncios de novedades de bolsa.

Ahora, puedes apreciar un vídeo con el gran tutorial que siguiendo podrás conocer, para así hallar de una forma más simple todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es hacer un ingreso a el usuario. Haremos click el lugar de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. De seguido tendrás que escoger la cuantía y nuestra divisa. Al final, la forma para así realizar el pago.

Para finalizar con todo se√Īalizado y el dep√≥sito cumplido, vas a poder usar los ingresos disponible para poder ir a adquirir.

El siguiente movimiento es elegir los índices cotizados de Electrical Industries (AMEIX). Marca su sustantivo, Electrical Industries (AMEIX) en la parte superior céntrica.

Seguidamente a presionar en su sustantivo, encontrarás muchas estadísticas asociado a los índices cotizados.

Aquello que estimas será el botón de invest/invertir azul cielo que hallaremos en la parte superior. Presionamos allí.

De forma seguida, ojearás el apartado de comprar y vender de índices bursátiles. Descubre el precio que tiene la acción, y la suma total en el medio.

Lograr conseguir por valor, en la parte inferior vamos a ojear la suma total de los √≠ndices cotizados que conseguir√≠as. Al comprar una cantidad espec√≠fica de √≠ndices cotizados, debajo podremos observar la totalidad que es ese n√ļmero de √≠ndices cotizados.

En ocasiones no podr√°s adquirir porque el mercado se halla en las horas de cierre y vas a tener que aguardar que se abra, puedes verlo derecha arriba del interfaz.

Indica el importe y por √ļltimo, posterior a revisar todos los datos, daremos click en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, puedes ser titular de Electrical Industries (AMEIX).

En Portfolio será en donde vamos a poder vigilar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier ocasión aprovechando la rueda a la derecha de todo y apretando en Close/Cerrar.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus √≠ndices cotizados de Electrical Industries (AMEIX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5