Men√ļ Cerrar

Hazte con índices bursátiles de NIfty smallcap 50 (NISM50)

Consigue índices NIfty smallcap 50 (NISM50) con esta guía viendo todo el tutorial.

Etoro es la alternativa como br√≥ker burs√°til para este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este sitio web, podr√°s hacerla despu√©s del punto y final de esta frase para copiar los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso va a ser desplazarte a etoro y colocamos nuestro usuario y clave. Adentro, podr√°s ver el panel principal en donde habr√° datos y noticias.

Puedes apreciar un tutorial en formato vídeo con los procesos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar un ingreso para así poder comprar índices, con rumbo en la parte inferior abajo y imitaremos el paso a paso que podrás descubrir.

Por fin con todo indicado y el ingreso llevado adelante, podremos disponer de los fondos ya activo para así poder dirigirnos a adquirir.

De seguido, escoger los índices cotizados de NIfty smallcap 50 (NISM50). Puramente vamos a la mitad arriba y tecleamos sus siglas NIfty smallcap 50 (NISM50).

Verás alternativas una vez dado click en los índices con diversas notas de prensa. En esta sección vas a poder observar cada aspecto primordial para encontrarte informado de todo lo ligado con los índices, por ejemplo comunicados de los índices en cuestión.

El botón azul marino que pone invest/invertir será donde pondremos nuestro interés. Presionamos allí.

De forma seguida, apreciarás el interfaz de Venta/Compra de índices cotizados. Conoce el importe que posee la acción bursátil, y el monto en el centro.

Comprar por precio, abajo vas a ojear el n√ļmero de los √≠ndices que vas a conseguir. Al adquirir una cuant√≠a total precisa de √≠ndices burs√°tiles, abajo puedes encontrar el coste que equivale a esa suma de √≠ndices burs√°tiles.

Comprueba que encima del coste podremos encontrar que el mercado se halla abierto. Si así no es, vamos a tener que aguardar a que abra para así poder adquirir.

Se√Īalaremos la cuant√≠a y finalmente, despu√©s de inspeccionar cada dato, presiona en ejecutar.

Te doy la enhorabuena, puedes ser due√Īo y se√Īor de NIfty smallcap 50 (NISM50).

En Portfolio va a ser donde seremos capaces de controlar índices bursátiles, y cerrarlas en cualquier momento mediante la derecha del todo en la rueda y presionando en cierra todo y cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor forma de comprar estos índices bursátiles. Rememorar que, justo debajo podrás crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5