Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices de HNX 30 (HNX30)

Obtén índices HNX 30 (HNX30) gracias a esta guía viendo todos los pasos.

Vamos a darle uso a el br√≥ker de Etoro para comprar las acciones/stocks, por el motivo que es uno de los sitios web ranking 1¬ļ del mundo. Podr√°s crear tu cuenta en Etoro aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tus credenciales. De forma seguida, podrás encontrar noticiarios de novedades económicas en la sección principal.

Si rebuscas una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de justo debajo es de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antes de ser propietarios, vamos a requerir hacer una transferencia. Aprieta el punto de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo debajo. Aquí teclea el importe y nuestra divisa. Cómo hacer el pago, es posible usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, paypal o skrill.

Pulsa el método que te venga mejor, la suma total y pone por obra la transferencia para poder tener importe en tu balance. Deberías encontrar los ingresos activos en tu usuario posteriormente a llevar adelante el pago. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta o Skrill o paypal, para tener el ingreso al momento en el total de tu perfil.

Toca teclear los índices de HNX 30 (HNX30). Solo nos posicionaremos al centro arriba e indicamos cómo se llama, HNX 30 (HNX30).

Seguido de haber clickado en su nombre o ticker, verás mucha información conectado con los índices bursátiles.

Lo que queremos suele ser el botón de invertir/invest azul celeste que visualizaremos en la parte superior. Y en donde pulsaremos.

Siguiendo, visualizarás el interfaz de comprar/vender de índices. Descubre el precio que posee la acción bursátil, y la totalidad en el medio.

Vas a poder comprar una cuantía concreta de índices o escoger un importe, y aprender la cantidad total de índices bursátiles que consigues por ese valor.

Confirma que arriba de lasuma total podremos ver que el mercado burs√°til se halla abierto. Deber√° estar abierto para poder hacer una compra.

Escogeremos el importe y finalmente, seguido de comprobar toda la información, haremos click en ejecutar.

As√≠ eres se√Īor de √≠ndices burs√°tiles de HNX 30 (HNX30), de una manera con poca dificultad, rebajada y en una plataforma protegida.

Nos moveremos a portfolio para entender la adquisici√≥n que hemos hecho. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o los da√Īos, que es lo relevante. Una vez desees vender los √≠ndices que has adquirido, vas a tener que dirigirte a la rueda dentada, y haz click en Cerrar. Seguiremos con el proceso y daremos click en cerrar todo. Con esto, ya tendr√°s liquidadas tus √≠ndices cotizados con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos √≠ndices cotizados, vas a poder cerrarlas todas de una vez, o solo las que te apetezca.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de conseguir estos índices cotizados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5