Men√ļ Cerrar

Hazte con índices de Nifty 50 USD (NSED)

Te doy la bienvenida a este buen tutorial, en donde podremos apreciar el método de cómo se puede lograr obtener índices cotizados de Nifty 50 USD (NSED) de una manera con poca dificultad, eficaz y certera.

Etoro ser√° nuestra alternativa como corredor de bolsa para esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma, puedes hacerla a continuaci√≥n para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y entra adentro de etoro.

Es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antecedente de ser due√Īos, requeriremos materializar una transferencia. Para esto, nos fijaremos en la izquierda justo abajo, en el lugar donde encontrar√°s depositar fondos/deposit funds. De seguido, se desbloquear√° un pop up donde ser√°s capaz de se√Īalar la cantidad que queramos invertir en tu divisa de pago. √öltimamente, la forma para as√≠ realizar el abono.

Pulsa el método de pago que desees, la suma total y efectua el ingreso para tener saldo en tu cuenta normal. Precisamente así, ya vas a poder empezar a comprar índices con tus fondos. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para utilizar el pago en muy poco tiempo en el total de tu cuenta.

Usa centro arriba para así ubicar los índices cotizados de Nifty 50 USD (NSED).

Visualizarás fragmentos cuando hayas apretado en los índices cotizados con diferente información. En este apartado serás capaz de observar cada aspecto primordial para encontrarte actualizado de todo lo unido con los índices, como puede ser referencias informativas de los índices en cuestión.

El botón azul marino que visualizaremos invest/invertir será donde vamos a poner nuestro interés. Clicamos allí.

En este apartado es donde te harás con los índices cotizados. Lo que va a ser principal en este apartado va a ser observar el coste de los índices bursátiles, que se halla en la moneda que has indicado en la configuración, el precio o por el contrario estimamos conseguir en vez de por valor actual, por la cantidad de los índices bursátiles.

Emplea la alternativa de hacerte con por total o a través de cuantía, en relación de cuál te sea más intuitiva.

En algunos momentos no podr√°s hacerte con por motivos de el mercado se ve en cierre y deber√°s esperar que se abra, puedes verlo arriba a la derecha del apartado.

Por √ļltimo, vamos a encontrar el TP y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente adquirir para un tiempo largo, puedes eludirlo para complicarse menos. Para finalizar, tocaremos el bot√≥n azulado que veremos ejecutar con el importe escrito.

Felicidades, puedes ser due√Īo de Nifty 50 USD (NSED).

En el apartado de portfolio será donde vamos a poder vigilar nuestras operativas, y liquidarlas en cualquier ocasión con la ruedecilla y dando click en cierra todo y cerrar.

Si no estás registrado con Etoro, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5