Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar índices bursátiles de Russell Midcap NR (RUMNU)

¬ŅNo sabes de qu√© manera obtener los √≠ndices de Russell Midcap NR (RUMNU)? Pues est√°s de suerte.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que utilizaremos para esta guía si no estás registrado, para copiar el paso a paso con el enlace que vas a hallar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y código de acceso y accederemos adentro de Etoro.

Podrás observar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un pago para ser capaz de hacerte con índices, dirigiéndote en la parte inferior debajo y siguiendo los procesos que podrás conocer.

Por √ļltimo con todo colocado y el pago efectuado, vamos a poder tener el saldo listo para irnos a comprar.

Utilizaremos la parte céntrica superior para así descubrir los índices cotizados de Russell Midcap NR (RUMNU).

Ojear√°s pesta√Īas cuando hayas tocado en los √≠ndices con varia informaci√≥n. Utilizaremos estos reportes para encontrarte enterado al d√≠a.

Lo que estimamos será el botón de invest azul celeste que hallaremos en la parte superior. Y en donde daremos click.

En este interfaz es en donde conseguirás los índices cotizados. Aquello que será primordial en esta sección es apreciar el importe total de los índices bursátiles, que se halla en la divisa que has puesto en tu perfil, el coste o si de forma opuesta deseamos adquirir en vez de por valor actual, por unidades de los índices cotizados.

Lograr obtener por el valor actual, abajo vas a ojear la cantidad de los √≠ndices cotizados que vas a adquirir. Si por otra parte, queremos conseguir una cantidad total precisa de √≠ndices, con la suma total vamos a poder indicar el n√ļmero particular, y abajo apreciar el costo equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición.

Lleva adelante la orden en el botón azul cuando hayas visto cada aspecto y escrita la cuantía que nos apetece hacerte con.

Como has sido capaz de descubrir, puede ser muy claro tener índices bursátiles de Russell Midcap NR (RUMNU) con este bróker.

Nos moveremos al portfolio para descubrir la compra que hemos ejercido. Aqu√≠, lo significativo es apreciar las ganancias o los da√Īos no finalizadas. Seguido que puedas necesitar terminar con los √≠ndices que conseguiste, vas a tener que dirigirte a en la rueda a la derecha de todo, y haremos click en Cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. De esta manera, ya habr√°s vendido tus √≠ndices cotizados con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5