Men√ļ Cerrar

Cómo comprar materias primas de Futuros de acero HRC FOB China (MHCC1)

Adquiere materias primas Futuros de acero HRC FOB China (MHCC1) en esta magnífica guía mirando cada uno de los pasos.

Etoro es la elección como bróker en esta guía. Si no tienes una cuenta en esta página bursátil, vas a poder hacerla justo debajo para así poder hacer este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus credenciales y vamos a acceder dentro de Etoro.

Si lo que rebuscas es una manera fácil, el vídeo de debajo suele ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antecedente de comprar, deberás realizar un pago. Pulsaremos el punto de deposit funds debajo a la izquierda. En esta parte selecciona la cantidad y tu divisa. Al final, la forma para así realizar la transferencia.

Solo por √ļltimo lograr el abono con toda la informaci√≥n se√Īalizada. De esta forma, ya ser√°s capaz de participar a adquirir materias con tus fondos. paypal o skrill o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos dar√° la opci√≥n de tener el dep√≥sito en nada en nuestro total, es la preferente selecci√≥n.

Nos toca colocar su sustantivo de los materias, Futuros de acero HRC FOB China (MHCC1), en la lupa centro arriba.

Siguiente de pulsar en las materias primas, vas a poder apreciar diferentes opciones, por ejemplo las noticias, datos, datos gráficos e investigación. Usa estos reportes para estar enterado .

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invertir/invest azul cielo que hallaremos en la parte superior. Y donde presionaremos.

Este es el interfaz de Compra y Venta, y donde podremos obtener una cuant√≠a precisa de materias o puramente se√Īalar un precio que nos apetece invertir en esas materias.

Puedes adquirir una suma total específica de materiales o seleccionar un precio, y visualizar la cantidad de materias primas que adquieras por este.

Fíjate que el mercado bursátil aparece abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una adquisición. También, en la parte derecha superior que veremos indicado la selección de INVERTIR para conseguir al coste presente.

Escribiremos el importe y al fin, seguido de analizar todos los datos, apretaremos en ejecutar orden.

Felicidades, puedes ser poseedor de Futuros de acero HRC FOB China (MHCC1).

Nos desplazamos al portfolio para conocer la adquisición que hemos llevado a cabo. Vamos a buscar en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que será fundamental. Cuando puedas precisar liquidar las materiales que has adquirido, tendremos que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y vamos a apretar en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. Con estos movimientos, ya habrás podido vender tus materias con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Si no estás registrado con ETORO, puedes crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5