Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir materias de Rotterdam Coal Futures (ATWMC1)

¬ŅNo lograste conocer de qu√© modo comprar las materiales de Rotterdam Coal Futures (ATWMC1)? Pues llegaste al sitio adecuado.

Vamos a utilizar etoro para este tutorial y si no tienes una cuenta, podrás crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es orientarnos a ETORO y escribimos nuestra identificación. Una vez entras, podrás ver el interfaz primario en donde se encuentra información y actualidad.

Descubre con de forma f√°cil y con los movimientos el curso que de forma continua podr√°s conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de adquirir, vamos a deber de realizar una transferencia. Para lograrlo, miraremos abajo a la izquierda, en el sitio donde encontrarás deposit funds/depositar fondos. Allí deberás marcar la cantidad y tu divisa de pago. Cómo vas a poder pagar, se puede usar tarjeta de crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Por √ļltimo con todo tecleado y el pago llevado a cabo, podremos utilizar el saldo accesible para as√≠ irnos de compras.

Seguidamente, elegir los materiales de Rotterdam Coal Futures (ATWMC1). Es turno de marcar su nombre o ticker Rotterdam Coal Futures (ATWMC1) en la parte superior céntrica.

Después de clickar en su sustantivo, hallarás mucha información en relación las materiales.

Visualizarás un botón con el color azul celeste que dice invertir/invest, será allí en donde presionaremos.

Este es el interfaz de comprar y vender, y donde vamos a poder comprar un n√ļmero exacto de materiales o tan solo elegir un valor que quieres emplear en esas materiales.

Lograr conseguir por el precio, abajo vas a hallar la cantidad total de las materias primas que comprar√≠as. Por otra parte, deseas conseguir una cuant√≠a concreta de materiales, con unidades podr√°s escribir el n√ļmero espec√≠fico, y debajo hallar el importe que es.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Debe estar abierto para así poder llevar adelante una compra.

El TP y stop loss ser√° aquello que nos toparemos con al final de todo. Te sugiero no colocar nada en esta alternativa si nunca has sabido c√≥mo se emplea. Solo tendr√°s que se√Īalar la cuant√≠a, y clickar en el bot√≥n azulado que pone ejecutar.

Felicidades, ya vas a ser usuario due√Īo de Rotterdam Coal Futures (ATWMC1).

Salda tus materias primas en cualquier momento en Portfolio, de una forma simple, ya sea para tener rendimientos positivos o mitigar la posible pérdida.

Inicia Hoy a poder ser poseedor de Rotterdam Coal Futures (ATWMC1) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5