Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con materias primas de Futuros de chatarra de acero (SSCC1)

Bienvenidos a este post, en donde podrás descubrir la forma cómo se puede comprar materiales de Futuros de chatarra de acero (SSCC1) de una manera fácil, rebajada y indudable.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que emplearemos para este gran tutorial si no estás registrado, para seguir el tutorial con el link que veremos aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que se√Īales tu informaci√≥n para ingresar en la plataforma, ser√°s capaz de visualizar anuncios de los mercados.

Visualiza una manera m√°s f√°cil y con los pasos el super tutorial que de forma seguida conocer√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n¬ļ1 dep√≥sito haciendo click en deposit funds, colocando el importe y despu√©s de todo efectuando el dep√≥sito.

Solo tendremos que cumplir el ingreso con todos los datos introducido. Va a aparecer tu saldo utilizable en tu balance total subsiguiente de llevar a efecto el depósito. Te recomiendo darle uso a tarjeta o Paypal/Skrill, para podrás ver el depósito en nada en el balance de tu cuenta.

Aprovecharemos la parte céntrica superior para localizar las materiales de Futuros de chatarra de acero (SSCC1).

Apretaremos en las materiales y observarás diferentes partes con avisos informativos en esta sección.

El botón azul marino que veremos invest/invertir es donde colocaremos nuestro interés. Y en donde tocaremos.

Este es el panel de compra y venta, y donde ser√°s capaz de obtener una cantidad total concreta de materias primas o √ļnicamente seleccionar un precio que estimamos colocar en esas materias.

Puedes adquirir una cantidad total particular de materias primas o escribir un valor actual, y encontrar la cantidad de materias que adquirirías por este.

En ocasiones no puedes lograr comprar debido a que el mercado se encuentra en horas cerradas y vas a tener que aguardar que este abierto, vas a poder percibirlo derecha arriba de la sección.

El TP y Stop Loss es lo que vemos debajo de todo. Si tienes en mente adquirir para muchos a√Īos, podr√°s prescindir de ello para que sea menos complejo. Al final, aprieta el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar con el importe marcado.

De esta manera tan sencilla ya conseguir√°s obtener materias primas de Futuros de chatarra de acero (SSCC1).

En el apartado de portfolio es donde podremos chequear nuestras compras, y cancelarlas en cualquier ocasión mediante la rueda de ajustes y presionando en cerrar.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de comprar estas materiales. Si no est√°s registrado con ETORO, puedes crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5