Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener materiales de Urea granular FOB Medio Oriente Futuros (UMEC1)

Adquiere materiales Urea granular FOB Medio Oriente Futuros (UMEC1) con este super tutorial mirando todo el tutorial.

Vamos a usar la plataforma de Etoro para obtener las acciones financieras, ya que normalmente es uno de los intercambios de t√≠tulos burs√°tiles m√°s bien valorado del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con etoro, vas a poder crearla aqu√≠ abajo para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu usuario y clave y vamos a entrar adentro de ETORO.

Podrás ver un vídeo con los pasos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para así que puedas adquirir materiales, de camino en la izquierda justo debajo y poder copiar los protocolos que podrás descubrir.

Aprieta el método que te venga mejor, la cantidad y cumple el abono para así tendrás importe en tu cuenta normal. De esta forma, vas a poder emprender a lograr conseguir materias con tu saldo. PayPal o tarjeta de crédito nos dará acceso a utilizar el ingreso en muy poco rato en nuestra cuenta, es la deseable elección.

Ahora, te verás ya dentro de la plataforma, y nos guiaremos a elegir las materias primas que estimas, en este proceso Urea granular FOB Medio Oriente Futuros (UMEC1). Puramente vamos a ir a la lupa y introducimos la acción Urea granular FOB Medio Oriente Futuros (UMEC1).

Después de haber pulsado en su ticker o nombre, apreciarás muchos informativos en relación las materias.

El botón azulado de invertir/invest será en donde daremos click.

Seguidamente, ver√°s el panel de comprar y vender de materias. Aquello que va a ser b√°sico en este apartado es ver el precio total de las materias, que se encuentra en la divisa que tienes seleccionada en tu usuario, el monto o por el contrario nos apetece obtener en lugar de por precio, por la cantidad de las materiales.

Vas a poder conseguir una cantidad específica de materias o elegir un valor, y encontrar la suma total de materias primas que obtienes por ello.

A veces no podr√°s hacerte con ya que la bolsa se encuentra en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que aguardar que este abierto, podr√°s hallarlo en la parte derecha superior del panel.

Para terminar, nos toparemos con el TP y el Stop Loss (SL). Te sugiero prescindir de esta alternativa si nunca supiste cómo funciona. Solo nos queda colocar el importe, y hacer click en el botón azul marino de ejecutar.

Enhorabuena, eres propietario de Urea granular FOB Medio Oriente Futuros (UMEC1).

Podrás ver abajo como expresa exacto la operativa y podemos movernos a la parte de portfolio para entender nuestra compra. Colocaremos la vista en los rendimientos positivos o la posible pérdida, que será lo relevante. Podremos cerrar o vender tus materiales en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Sigue el proceso y Todo cierra. Con este procedimiento va a ser como se venden las materias cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una compra de las mismas materiales, podrás venderlas todas en una acción, o meramente las que necesites.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que ya hayas obtenido tus materias primas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5