Men√ļ Cerrar

Compra acciones burs√°tiles de AgeX Therapeutics (AGE)

Te saludo en este post, en donde podrás saber la forma cómo es posible comprar títulos bursátiles de AgeX Therapeutics (AGE) de una forma poco compleja, barata y sólida.

Emplearemos el Exchange bursátil de ETORO para conseguir las participaciones bursátiles, ya que normalmente es una de las plataformas bursátiles más popular del planeta. Se puede registrarte en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código de acceso y accede dentro de Etoro.

De forma seguida, puedes ojear un vídeo con el tutorial que de forma seguida podrás saber, para ojear de manera más fácil todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para así que puedas adquirir stocks bursátiles, con rumbo en la parte izquierda inferior y poder seguir los protocolos que podrás saber.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si te apetece tener tu importe ya activo en pocos segundos a nuestro usuario para así podrás comenzar a lograr adquirir acciones bursátiles cuanto antes.

De forma seguida, nos encontramos ya dentro de la plataforma burs√°til, y nos guiaremos a teclear las acciones que quieres, en este caso AgeX Therapeutics (AGE). Introduce su ticker o nombre AgeX Therapeutics (AGE) centro arriba.

Apreciar√°s pesta√Īas seguido de clickar en las acciones o stocks con diferentes notas de prensa. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de ver todos los datos b√°sica para estar actualizado de todo lo unido con las participaciones burs√°tiles, como puede ser comunicados de estas.

El botón azul claro que observaremos invest suele ser en donde vamos a enfocar nuestra atención. Y donde presionaremos.

Este es el apartado de Venta/Compra, y en donde podrás lograr hacerte con una cuantía total particular de stocks o acciones o solo elegir un valor actual que queramos invertir en esas participaciones bursátiles.

Comprar por precio, abajo vas a contemplar la cantidad de las acciones que obtienes. Si por el otro lado, deseas conseguir una cantidad específica de stocks bursátiles, con la suma total vamos a poder escoger la cuantía específica, y en la parte inferior contemplar la totalidad equivalente.

Siempre sin fallar logra hacerte con en cuando la bolsa abran, que lo contemplar√°s arriba a la derecha del todo.

Para finalizar, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss. Si lo que quieres es adquirir para mucho tiempo, te aconsejo pasarlo para que sea menos difícil. Después de todo, aprieta el botón azul marino que dice ejecutar con el importe escogido.

Ahora ya habrás conseguido hacerte con títulos financieros de AgeX Therapeutics (AGE).

Ser√°s capaz de descubrir debajo del todo como marca exacto la adquisici√≥n y ser√°s capaz de ir a portfolio para as√≠ conocer nuestras transacciones. Colocaremos la vista en la posible ganancia o los da√Īos, lo que ser√° esencial. Podr√°s cerrar tus acciones o stocks en ajustes y en cerrar. Estimo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con estos pasos, ya habr√°s podido liquidar tus stocks o acciones con el beneficio realizado o p√©rdidas.

Crea tu cuenta con etoro para poder ser due√Īo de tus participaciones de AgeX Therapeutics (AGE) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5