Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Armstrong Flooring (AFI)

Te doy la bienvenida a este magnífico tutorial, donde podremos apreciar de qué forma es posible adquirir acciones/stocks de Armstrong Flooring (AFI) de una manera poco compleja, barata y sólida.

Vamos a darle uso a la plataforma de etoro para lograr hacerte con las acciones financieras, al ser uno de los corredores de participaciones m√°s fiable del mundo. Se puede crear tu cuenta en Etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio ser√° posicionarnos a ETORO e indicamos nuestras credenciales. Adentro, podr√°s hallar el apartado primario en donde se halla informes y notas.

Puedes visualizar un vídeo con los pasos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, anteriormente de realizar alguna compra, necesitaremos materializar una transferencia. Para ello, colocaremos la vista en la parte inferior izquierda, en la parte donde leerás depositar fondos. Allí, se va a destapar una ventana emergente en donde podemos marcar la cantidad que estimas ingresar en tu divisa de pago. Al final, la forma para realizar el depósito.

Emplea tarjeta de crédito o débito o paypal si nos apetece gozar de el importe listo en muy poco tiempo a nuestra cuenta para poder iniciar a comprar acciones de seguido.

Aprovecharemos la parte superior céntrica para así dar con las acciones o stocks de Armstrong Flooring (AFI).

Después de clickar en las participaciones bursátiles, vas a poder ver diferentes elecciones, como son las noticias, estadísticas, gráficos y estudio. Utiliza estos gráficos para encontrarte informado al día.

Verás un botón con el color azul cielo que dice invertir, suele ser aquí donde pulsaremos.

En esta sección va a ser en donde te harás con los stocks o acciones. Mira el importe total que tiene la acción bursátil, y el valor en la mitad.

Emplearemos la decisi√≥n de obtener por total o seg√ļn cantidad, relacionado con cu√°l sea m√°s ventajoso.

En cada caso obtén cuando el mercado este abierto, que lo apreciarás en la parte superior derecha del todo.

Elige la suma total y finalmente, seguidamente a examinar cada dato, pulsa en ejecutar.

Te doy la enhorabuena, vas a ser poseedor de Armstrong Flooring (AFI).

Nos dirigiremos al portfolio para así conocer la adquisición que acabamos de realizar. Colocaremos la vista en los beneficios o rendimientos negativos, lo que suele ser relevante. Después de que precises terminar con los stocks o acciones que conseguiste, tendremos que irnos a la rueda dentada, y pulsaremos en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Ahora, ya habrás vendido tus participaciones financieras con los beneficios o rendimientos negativos. Si tienes más de una compra de las mismas acciones/stocks, podrás cerrarlas todas de un tirón, o exclusivamente aquellas que desees.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5