Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Bluerock Residential Growth REIT (BRG)

Aprende a comprar los stocks bursátiles de Bluerock Residential Growth REIT (BRG) con esta gran guía.

Utilizaremos la página web de ETORO para hacerte con las acciones o stocks, ya que es una de las plataformas bursátiles más bien valorado del universo. Hay la posibilidad de registrarte en Etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y contrase√Īa y accede dentro de ETORO.

De forma seguida, se puede hallar un vídeo con el super tutorial que seguidamente podremos descubrir, para observar de una forma más elemental todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar un abono a el perfil. Toca la parte de deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. En esta sección, se desplegará un popup donde vas a poder escoger el importe que estimas utilizar en tu moneda. Cómo la forma de pago, puedes emplear tarjeta de débito, transferencia, paypal o skrill.

Solamente hace falta llevar adelante el depósito con cada dato marcado. Serás capaz de ver tus ingresos libres en tu perfil después de hacer el depósito. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito o débito nos dará permiso para disponer de el abono en muy poco rato en nuestro usuario, será la preferible decisión.

Lo siguiente consiste en marcar las acciones de Bluerock Residential Growth REIT (BRG). Es turno de escribir la acción Bluerock Residential Growth REIT (BRG) en el centro arriba.

Después de haber presionado en su ticker o nombre, mirarás mucha información relacionado con esas acciones/stocks.

Mirarás un botón de color azul claro que dice invertir/invest, suele ser aquí en donde iremos a dar click.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde podr√°s hacerte con una cuant√≠a espec√≠fica de stocks o acciones o √ļnicamente colocar un valor actual que quieres colocar en esas participaciones burs√°tiles.

Lograr comprar por importe, abajo vas a hallar el n√ļmero de esas participaciones que compres. Al comprar una cuant√≠a concreta de participaciones financieras, abajo puedes encontrar el precio que es este n√ļmero de stocks o acciones.

A veces no podr√°s conseguir puesto que la bolsa se ve en las horas fuera del horario de apertura y tendr√°s que esperar que se encuentre abierto, podr√°s ubicarlo en la parte derecha superior del interfaz.

El TP (take profit) y stop loss es aquello que nos encontraremos con debajo de todo. Te sugiero pasar esta preferencia si no conoces su funcionamiento. Solamente nos queda escribir la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

De esta forma tan simple ya habr√°s conseguido adquirir acciones de Bluerock Residential Growth REIT (BRG).

Podr√°s enterarte abajo del todo como se se√Īala exactamente la operativa y ser√°s capaz de ir a portfolio para as√≠ hallar nuestra operaci√≥n. En este interfaz, lo significativo ser√° poder visualizar la posible ganancia o la posible p√©rdida potenciales. Despu√©s de que necesites liquidar las acciones/stocks que tienes, tendremos que irnos a ajustes, y presiona en Cerrar. Seguiremos con el proceso y haz click en cerrar todo. De esta forma, ya tendr√°s vendidas tus acciones/stocks con las ganancias o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de las mismas acciones o stocks, podr√°s venderlas todas juntas, o exclusivamente las que desees.

Crea tu cuenta con ETORO para tener tus stocks o acciones de Bluerock Residential Growth REIT (BRG) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5