Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con acciones de Sound Energy (SOU)

Bienvenidos a esta buena guía, donde podremos ver el método de cómo es posible hacerte con acciones/stocks de Sound Energy (SOU) de una manera elemental, barata y segura.

Vamos a usar etoro para ello y si no est√°s registrado, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación escribas tu cuenta y código para así acceder en el sitio web, vas a poder hallar información de novedades económicas.

Podrás mirar un vídeo con los protocolos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para ser capaz de conseguir stocks o acciones, moviéndote justo debajo a la parte izquierda y calcaremos los procesos que podremos ver.

Aprovecha tarjeta o paypal si queremos disponer de el importe activo en muy poco tiempo a nuestro total para poder empezar a adquirir acciones cuanto antes.

Emplearemos la parte superior céntrica para así encontrar las acciones/stocks de Sound Energy (SOU).

Seguidamente a dar click en su ticker, contemplar√°s muchos ratios acerca esas acciones/stocks.

Visualizarás un botón con el color azul claro que visualizaremos invertir/invest, será aquí en donde pulsaremos.

Des de aquí es en donde obtendrás las acciones. Aquello que va a ser importante en esta interfaz va a ser hallar el valor actual de los stocks bursátiles, que lo hallaremos en la moneda que has indicado en la configuración, el monto o por el contrario deseamos hacerte con en vez de por valor actual, por la cuantía de las participaciones bursátiles.

Conseguir por importe, abajo vas a visualizar la suma total de esas acciones/stocks que vas a adquirir. Al obtener una cantidad total exacta de acciones o stocks, en la parte inferior podremos ver la suma total equivalente a esa cantidad de participaciones.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Si no es el caso, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir. Igualmente, en la parte derecha superior que tenemos puesto la disyuntiva de INVERTIR para así obtener al coste real.

Se√Īala la cuant√≠a y por fin, seguido de repasar cada aspecto, daremos click en ejecutar orden.

Ahora vas a ser usuario due√Īo de participaciones burs√°tiles de Sound Energy (SOU), de una manera con apenas dificultad, econ√≥mica y cierta.

En la sección de portfolio será donde vas a poder manejar nuestras operativas, y venderlas en cualquier situación aprovechando la ruedecilla y haciendo click en Close/Cerrar.

Empieza a poder ser due√Īo de Sound Energy (SOU) con etoro registr√°ndote a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5