Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Brown Forman (BFb)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© manera conseguir las participaciones financieras de Brown Forman (BFb)? Pues encontraste a la p√°gina web apropiada.

Usaremos etoro para este caso y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y accede dentro de etoro.

Si buscabas una forma más simple, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo te va a ser de mucha aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, antecedente de comprar, vamos a precisar hacer una transferencia. Haremos click el punto de deposit funds en la parte inferior debajo. En esta parte, se va a desplegar una ventana emergente en donde vamos a poder elegir la cuantía que estimas invertir en nuestra moneda. Últimamente, la forma para así realizar el depósito.

Solo te encontrarás para efectuar el abono con toda la información introducida. De este modo, podrás comenzar a lograr hacerte con acciones con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta nos ofercerá emplear el abono en pocos minutos en nuestro usuario, seguramente sea la deseable decisión.

Marcaremos su denominación de las acciones, Brown Forman (BFb), en la lupa arriba a la mitad.

Mirarás elecciones seguido de presionar en las participaciones con diferente información. Aquí vas a poder observar toda la información relevante para estar al día de todo lo vinculado con los stocks bursátiles, como referencias informativas de estas.

El botón azulado de invertir/invest suele ser donde apretaremos.

En este panel es donde te harás con los títulos financieros. Observa el precio actual que posee la acción, y el monto en la mitad.

En el acontecimiento de adquirir mediante el valor, abajo en un grisáceo podrás saber las unidades que adquiriremos por este importe. Al conseguir una cuantía concreta de participaciones bursátiles, debajo vamos a poder ver la suma total que equivale a esa suma de participaciones.

Inspecciona que arriba de la totalidad podremos encontrar que el mercado burs√°til se halla activo. En el caso de que no, deberemos tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder lograr obtener.

Marcaremos el importe y para consumar, seguido de revisar cada parte, apretaremos en ejecutar.

Te congratulo, vas a ser propietario de Brown Forman (BFb).

Cancela tus títulos financieros en cualquier ocasión en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para conseguir beneficio realizado o mitigar la posible pérdida.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas podido adquirir tus acciones financieras. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5