Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Geely Automobile Holdings (0175)

Conocerás cómo comprar las acciones/stocks de Geely Automobile Holdings (0175) usando esta gran guía.

ETORO ser√° nuestra selecci√≥n como br√≥ker para esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en etoro, puedes crear tu cuenta a continuaci√≥n para imitar este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es encaminarte a ETORO y colocamos nuestros datos. Seguidamente, vas a poder destacar informativos de actualidad económica en el apartado principal.

Visualiza manera más práctica y visual la guía que siguiendo podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Aprieta la parte de deposit/depositar justo debajo a la parte izquierda. Despu√©s de clickar se√Īala el importe y nuestra moneda. C√≥mo vas a poder pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Por fin con todo se√Īalizado y la transferencia efectuado, vas a poder tener el importe disponible para irnos de compras.

Aprovecha la mitad arriba para descubrir los stocks o acciones de Geely Automobile Holdings (0175).

Verás elecciones una vez dado click en los stocks bursátiles con varios gráficos. Usa estos noticiarios para estar presente al día.

El botón azul claro de invertir/invest será donde pulsaremos.

En esta sección va a ser en donde se consiguen los stocks o acciones. Aquello que es sustancial aquí será mirar el importe total de las acciones o stocks, que se verá en la divisa que tienes puesta en tu cuenta, el valor o si de forma opuesta queramos comprar en lugar de por valor, por unidades de los stocks bursátiles.

Adquirir por importe, debajo vamos a aprender la suma total de las acciones o stocks que recibes. Al comprar una cuantía total concreta de acciones financieras, en la parte inferior vamos a poder ojear la suma total proporcional a esta cantidad de acciones.

En ciertos momentos no podr√°s comprar porque la bolsa est√° en las horas de cierre y tendr√°s que esperar que se encuentre abierto, podr√°s encontrarlo en la parte superior derecha del apartado.

Lleva a cabo la orden en el bot√≥n azul celeste cuando hayas supervisado todo y se√Īalada el importe que estimamos hacerte con.

De esta forma tan clara podr√°s conseguir obtener acciones o stocks de Geely Automobile Holdings (0175).

Vas a enterarte abajo como comunica justamente la operativa y serás capaz de moverte a portfolio para así conocer nuestra compra. En este punto, lo principal va a ser entender el posible beneficio o la posible pérdida al precio actual. Puedes terminar con tus acciones bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y todo cierra. De este modo es la forma que se venden los títulos financieros cuando lo necesites. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones, vas a poder cerrarlas todas, o solamente aquellas que desees.

Crea tu cuenta con Etoro para ser propietario de tus acciones burs√°tiles de Geely Automobile Holdings (0175) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5