Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Shifa International Hospitals (SIHL)

Conoce cómo adquirir los stocks bursátiles de Shifa International Hospitals (SIHL) gracias a este tutorial.

ETORO va a ser la selección como plataforma bursátil para este magnífico tutorial. Si no cuentas con una cuenta con esta plataforma bursátil, podrás crearla aquí debajo para así poder seguir este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación hayas tecleado tu información para así entrar en el Exchange bursátil, serás capaz de visualizar información de los mercados.

Visualiza una manera más simple y con los movimientos el buen tutorial que a continuación descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de ser propietarios, vamos a deber de hacer una transferencia. Para conseguirlo, echaremos el ojo en la parte inferior izquierda, en el botón donde puedes leer deposit funds/depositar fondos. De seguido vas a tener que escribir el importe y nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, podrás usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Por √ļltimo con todo colocado y el pago cumplido, vas a poder emplear tus ingresos activo para poder ir de compras.

Usaremos la parte superior céntrica para así ser capaz de ubicar las participaciones bursátiles de Shifa International Hospitals (SIHL).

Pulsa en estas acciones o stocks y apreciar√°s diferentes alternativas con gr√°ficos en este lugar.

Aquello que quieres será el botón de invertir/invest azul celeste que se halla en la parte superior derecha. Y donde pulsaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y donde podr√°s lograr hacerte con una cantidad espec√≠fica de participaciones financieras o √ļnicamente indicar un importe que quieres usar en esas participaciones.

En la conyuntura de comprar con importe, en la parte inferior en gris flojo descubrirás la suma total que adquiriremos por ese precio. Al lograr adquirir una cuantía total específica de acciones/stocks, debajo puedes hallar el coste proporcional a esa cuantía de stocks o acciones.

Examina que encima del monto visualizamos que el mercado bursátil está activo. En caso que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que este abierto para poder conseguir. Encima, de la disyuntiva de invertir arriba, si nos apetece que la adquisición se cumpla en breve.

Finalmente, nos hallaremos con el take profit y el SL. Se suele sugerir omitir esta disyuntiva si desconocías cómo funciona. Solamente nos falta marcar la cantidad, y presionar en el botón azul claro que veremos ejecutar orden.

Te congratulo, puedes ser titular de Shifa International Hospitals (SIHL).

Vamos a trasladarnos la parte de portfolio para as√≠ ver la operaci√≥n que hemos materializado. Colocaremos la vista en el posible beneficio o los da√Īos, lo que ser√° esencial. Seguido que te apetezca cerrar o vender las acciones que tienes, tendremos que ir a el s√≠mbolo de rueda, y haremos click en cerrar. Deseo cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con este procedimiento es la manera que liquidamos los stocks o acciones cuando lo ans√≠es.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para descubrir la mejor manera de conseguir estos stocks o acciones. Si no estás registrado con ETORO, puedes crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5