Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Shutterstock (SSTK)

Descubrirás cómo hacerte con las participaciones financieras de Shutterstock (SSTK) usando esta magnífica guía.

Vamos a usar el intermediario de participaciones financieras de ETORO para conseguir los stocks o acciones, ya que es una de las páginas web más usado del planeta. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu usuario y clave secreta y vamos a entrar adentro de ETORO.

Puedes observar manera m√°s f√°cil y paso a paso el manual que siguiendo descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un abono para poder comprar participaciones financieras, moviéndote en la izquierda justo debajo y poder copiar los protocolos que conocerás.

Indica el método que prefieras, la suma total y cumple la transferencia para tener fondos en tu perfil. Tal que así, podrás comenzar a hacerte con acciones con tu importe. Un buen advertencia es aprovechar tarjeta o paypal o skrill, para así emplear el dinero en muy poco tiempo en el total de tu cuenta normal.

Ahora toca se√Īalar su sustantivo de los t√≠tulos financieros, Shutterstock (SSTK), en el buscador arriba.

Apretaremos en las acciones bursátiles y ojearás varias elecciones con gráficos en esta sección.

Lo que deseas suele ser el botón de invertir azul cielo que encontraremos en la parte derecha superior. Tocamos allí.

De forma seguida, visualizarás el interfaz de comprar/vender de acciones bursátiles. Fíjate en el precio total que posee la acción, y el precio en el centro.

En la ocasi√≥n de conseguir con valor, abajo en gris flojo conocer√°s las unidades que vamos a comprar por este valor. Al conseguir una cantidad precisa de stocks o acciones, abajo vamos a poder aprender la totalidad equivalente a este n√ļmero de acciones/stocks.

En ocasiones no podr√°s obtener a causa de la bolsa se halla cerrado y vas a tener que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, vas a poder ubicarlo arriba a la derecha del panel.

El TP y Stop Loss es lo que hallamos debajo de todo. Te sugiero no colocar nada en esta preferencia si desconocías cómo funciona. Para terminar, toca el botón azul que pone ejecutar orden con el importe tecleado.

Como has visualizado, es enormemente b√°sico tener acciones o stocks de Shutterstock (SSTK) con esta plataforma.

Nos moveremos la parte de portfolio para así visualizar la adquisición que hemos ejecutado. En esta parte, lo determinante será poder ver los beneficios o la posible pérdida no ejecutadas. Una vez quieras poner a la venta los stocks bursátiles que has comprado, tienes que irte a la rueda dentada, y apretaremos en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operaciones y cierra todo. De esta forma es como se liquidan los stocks o acciones cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una operación de las mismas acciones o stocks, puedes cerrarlas todas de un solo golpe, o simplemente aquellas que quieras.

Recordarte, a continuación podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5