Men√ļ Cerrar

C√≥mo comprar bonos de McDonald’s Corp MCD 2.75% 09-DEC-2020

Logra conseguir bonos McDonald’s Corp MCD 2.75% 09-DEC-2020 gracias a este post contemplando cada uno de los pasos.

etoro ser√° nuestra opci√≥n como br√≥ker para este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma burs√°til, puedes crearla justo debajo para imitar esta gran gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu usuario y clave y vamos a acceder dentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a lograr una transferencia para poder lograr hacerte con bonos/bonds burs√°tiles, con rumbo en la izquierda justo abajo y poder copiar el paso a paso que veremos.

Solamente vas a tener que efectuar la transferencia con cada dato indicado. De este modo, podrás participar a lograr adquirir bonos con tus ingresos. PAYPAL o tarjeta de crédito o débito nos permitirá poder emplear el ingreso en nada en nuestro usuario, seguramente sea la preferible elección.

Utilizaremos la parte superior c√©ntrica para as√≠ detectar los bonos de McDonald’s Corp MCD 2.75% 09-DEC-2020.

Verás alternativas una vez clickado en los bonos/bonds bursátiles con diferente información. Iremos a emplear estos gráficos para encontrarte informado .

Verás un botón de color azul celeste que visualizaremos invertir/invest, será aquí donde apretaremos.

En este panel es donde adquirirás los bonos burstátiles. Mira el valor actual que posee la acción bursátil, y el coste en el medio.

Podrás adquirir una suma total concreta de bonos burstátiles o colocar un valor actual, y encontrar la cuantía de bonos burstátiles que recibirías por ello.

Constata que arriba del coste se muestra que la bolsa se halla activo. Si es el caso de que no, deberás tener paciencia y esperar a que abra para poder comprar. También, arriba que tendremos puesto la opción de invertir para así conseguir al valor del momento.

El take profit y SL (Stop Loss) será lo que hallamos debajo de todo. Si piensas en invertir en un plazo largo, podrás eludirlo para menos complejidades. Para terminar, haz click el botón azul celeste que dice ejecutar orden con el importe marcado.

Como has visualizado, ser√° muy f√°cil tener bonos burst√°tiles de McDonald’s Corp MCD 2.75% 09-DEC-2020 con este Exchange burs√°til.

Nos trasladaremos a portfolio para as√≠ ver la operaci√≥n que hemos realizado. Nos fijaremos en las ganancias o rendimientos negativos, lo que ser√° relevante. Seguido que precises cerrar los bonos/bonds burs√°tiles conseguidas, vamos a tener que irnos a la rueda dentada, y haz click en Close/Cerrar. Sigue con el proceso y Cierre Todo. De esta manera, ya tendr√°s terminadas tus bonos financieros con los rendimientos positivos o los da√Īos. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos bonos burst√°tiles puedes cerrarlas todas de golpe, o simplemente aquellas que te apetezca.

Si no est√°s registrado con etoro, vas a poder crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5