Men├║ Cerrar

Consigue bonos de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Espa├▒a

Descubre c├│mo hacerte con bonos burst├ítiles de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Espa├▒a con especial uso de esta gu├şa.

Etoro ser├í la alternativa como sitio web en este post. Si no tienes una cuenta con esta plataforma burs├ítil, puedes hacerla aqu├ş abajo para copiar los pasos de esta magn├şfica gu├şa.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y código. Seguidamente, serás capaz de encontrar datos de actualidad de bolsa en la sección principal.

Si querias una forma m├ís f├ícil, el v├şdeo de justo debajo te va a ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu primera transferencia colocando el mouse y pulsando en depositar fondos/deposit funds, marcando la cantidad y despu├ęs de todo haciendo el ingreso.

Al final todo marcado y la transferencia cumplido, podremos emplear los ingresos activo para irnos de compras.

Marcaremos su nombre o ticker de los bonos financieros, Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Espa├▒a, en la lupa centro arriba.

Despu├ęs de apretar en los bonos/bonds burs├ítiles, podr├ís encontrar varios fragmentos, como puede ser comunicados, ratios, datos gr├íficos y research. Aprovecharemos esta informaci├│n para encontrarte actualizado al d├şa.

Lo que deseamos es el bot├│n de invertir azul celeste que se observa en la parte superior derecha. Y en donde apretaremos.

Seguidamente, verás el apartado de comprar y vender de bonos/bonds bursátiles. Observa el precio que tiene la acción bursátil, y el total en el medio.

Podr├ís conseguir una cuant├şa concreta de bonos o escoger un precio, y aprender el n├║mero de bonos burst├ítiles que recibir├şas por ese precio.

F├şjate que el mercado burs├ítil se visualiza activo. En caso que no, tendremos que aguardar a que abran para ser capaz de poder obtener. Tambi├ęn, de la decisi├│n de invertir en la parte derecha superior, si nos apetece que la compra se cumpla en unos segundos.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) será lo que nos hallaremos con debajo. Te aconsejo dejar en blanco esta opción si nunca has sabido cómo funciona. Solo nos falta indicar el importe, y pulsar en el botón azul claro que visualizaremos ejecutar.

De esta forma tan elemental ya habrás conseguido comprar bonos burstátiles de Rendimiento de bonos a 5 años de España.

Vas a enterarte abajo del todo como expone exacto la transacci├│n y podr├ís ir a el apartado de portfolio para hallar nuestras transacciones. En este punto, lo b├ísico es poder hallar los rendimientos positivos o la posible p├ęrdida no tramitadas. Podr├ís liquidar tus bonos en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operativas y cierra todo. De esta forma es la manera que vendemos los bonos/bonds burs├ítilescuando te apetezca. Si cuentas con m├ís de una compra de los mismos bonos burst├ítiles vas a poder venderlas todas de un tir├│n, o ├║nicamente aquellas que quieras.

Empieza hoy a ser titular de Rendimiento de bonos a 5 a├▒os de Espa├▒a con Etoro registr├índote aqu├ş debajo.

Plataforma: Etoro
Dep├│sito Min.:┬á200ÔéČ
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5