Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir bonos de STRWT 1 25-AG-2023 (ILSTRW1 = TA)

Logra conseguir bonos financieros STRWT 1 25-AG-2023 (ILSTRW1 = TA) utilizando este artículo repasando cada uno de los pasos.

Vamos a usar etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crearla aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio va a ser ubicarnos a Etoro y tecleamos nuestras credenciales. Ahora, serás capaz de apreciar noticiarios de actualidad económica en el interfaz primario.

Siguiendo, podrás ojear un vídeo con el tutorial que seguidamente vamos a ver, para así observar de una manera sencilla cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 ingreso colocando el ratón y haciendo click en depositar/deposit, tecleando el importe y después de todo haciendo la transferencia.

Emplea tarjeta o PayPal si te apetece emplear tus fondos disponible en muy poco tiempo a nuestro usuario para así vamos a poder participar a obtener bonos/bonds bursátiles lo más veloz posible.

El siguiente paso es se√Īalar los bonos/bonds burs√°tiles de STRWT 1 25-AG-2023 (ILSTRW1 = TA). Solamente nos dirigiremos al centro arriba y introducimos el nombre STRWT 1 25-AG-2023 (ILSTRW1 = TA).

Hallar√°s pesta√Īas una vez dado click en los bonos burst√°tiles con diferentes ratios. En este apartado podr√°s contemplar cada informaci√≥n precisa para estar presente de todo lo asociado con estos bonos financieros, por ejemplo referencias informativas de los bonos burs√°tiles en cuesti√≥n.

Visualizarás un botón de color azul celeste que observaremos invest, es aquí en donde apretaremos.

En este apartado será en donde adquirirás los bonos financieros. Aquello que es importante en esta sección es ver el precio de los bonos/bonds bursátiles, que lo encontraremos en la divisa que tienes seleccionada en tu perfil, el importe o por otro lado deseamos comprar en vez de por precio, por unidades de los bonos/bonds bursátiles.

Usaremos la decisión de lograr hacerte con por total o por unidades, subjetivamente de cuál vaya a ser más intuitiva.

Siempre obtén en cuando el mercado abran, que lo encontrarás en la parte superior derecha de todo.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser aquello que hallamos abajo. Si tienes pensado adquirir para mucho tiempo, te aconsejo pasar de ello para que sea menos difícil. Después de todo, haremos click el botón azul celeste que pone ejecutar con la cantidad marcada.

Como has hallado, será enormemente simple tener bonos financieros de STRWT 1 25-AG-2023 (ILSTRW1 = TA) con este bróker bursátil.

Nos moveremos a portfolio para visualizar la adquisición que hemos ejecutado. En este panel, lo sustancial va a ser descubrir el posible beneficio o la posible pérdida no ejecutadas. Puedes vender tus bonos en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y Cierre Todo. Así será la forma que se terminan los bonos financieroscuando te apetezca. También, vamos a poder vender todas en una acción tus bonos burstátiles o meramente una porción de las que tengas.

Si no estás registrado con Etoro, podrás crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5